Inglés / Semana 12

8° Básico: English activities (week n°14)

Dear students: esta semana realizaremos actividades de producción oral por medio de una pequeña presentación oral que ustedes harán, acerca de paises del habla inglesa.

En el siguiente video se te indicará lo que debe contener esta pequeña presentación y además te daremos un ejemplo de como puedes realizarla.

Al final de esta presentación ,encontrarás la pauta para evaluar esta actividad.

Una vez que hayas realizado tu presentación oral, deberás adjuntarla en el formulario que aparece a continuación

Si tienes alguna pregunta o inquietud nos puedes contactar a marcelavillablancamlv@gmail.com (8°A) c.naveasmlv@gmail.com (8°B)

8° básico English Week N°12

.

Hello my dearest students!
How are ya’?
😉
  • Esta semana tendrán que revisar el vídeo de la presentación de Power Point que dejaré más abajo. La idea es que a medida que vayan viendo el vídeo de la presentación vayan copiando en su cuaderno de inglés el contenido / actividades y además tomar apuntes.
  • Al igual que en la semana n°10 esta presentación incluye una parte de “practice” pero esta vez incluye solo actividades de listening que tienen que subir al final del formulario. Cada actividad esta especificada en el formulario para que la puedan subir. Favor de que las fotos sean lo mas nítidas posibles 🙂
  • Luego de revisar y repasar el contenido debes completar el formulario sobre el mismo contenido. No olvidar en el formulario, que dejaré adjunto, colocar tu correo y no el de la profesora ya que debes recibir tu retroalimentación.
  • Cualquier duda o consulta escribir a marcelavillablancamlv@gmail.com
  • Have a nice week 🙂 and big distant hug

🌼 Before start go and practice your listening 🌼

Queridos/as : Primero los invito a jugar con este quiz musical, deben hacer clic y colocar su nombre y podran completar las letras de algunas canciones para practicar su listening antes de empezar el PPT. Espero les guste 🙂 Hope you like it.

🌼 Step 2 Watch the PPT video 🌼

🌼🌼 Step 3 Go and complete the google form🌼🌼