Actividad de cortometraje síntesis de Métodos filosóficos

Hola chiquillas/os, espero que se encuentren bien. Tenemos que cerrar “métodos filosóficos”, por lo mismo les pido que vean este corto-documental titulado “Watching the pain of the others” que les subo a continuación y realicen la siguiente actividad en su cuaderno de filosofía (esta no es necesario enviarla para su revisión, sino que es un mero ejercicio puedan sintetizar lo que hemos visto en la clase). Les dejo a continuación el video que deben ver y las instrucciones

Teniendo en cuenta las corrientes filosóficas analizadas en las últimas clases y el corto-documental visto, completa en tu cuaderno este cuadro describiendo por lo menos 3 escenas del recorrido investigativo de la narradora francesa. Estas tres escenas deben responder a un momento en que tú puedas observar semejanzas con alguno de los métodos filosóficos vistos (el método socrático, el método trascendental, el método dialéctico, el método fenomenológico y el método de experimentos mentales). A continuación dejo un ejemplo. Ustedes deben completar los otros tres cuadros restantes en su cuaderno. (Esta actividad será parte de la próxima entrega, por lo que es importante que la realicen).

Descripción de la EscenaMétodo filosófico observadoElementos del método filosófico presentes en la escena
Ejemplo:   En la escena del minuto 27:01, se presenta a la narradora intentando descubrir, por vía del diálogo en línea, la información que podría tener la realizadora acerca de la verdad o falsedad sobre la enfermedad en cuestión  Ejemplo:   Método socráticoEjemplo:   El diálogo como vía de acceso a la verdad es un elemento propio del diálogo socrático, consiste en entablar una diálogo con el interlocutor en base a preguntas y respuestas. A partir de ello, ambas personas pueden llegar a la verdad.
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