(Semana 25) 5tos básicos: “La importancia de los conductores y aisladores eléctricos”

Hola mis queridos estudiantes, espero que se encuentren muy bien y listos para aprender un poco más de Cs.naturales. Esta semana continuaremos aprendiendo sobre los circuitos eléctricos, pero antes…..

El departamento de ciencias los invita a participar en las actividades del mes de las ciencias que se realizarán durante el mes de noviembre. Si necesitas mayor información descarga las bases de las actividades que se encuentran a continuación. 

El objetivo de aprendizaje de esta clase es : “Comprender la importancia de los materiales conductores y aislantes eléctricos”. Anótalo en tu cuaderno de Cs. naturales, junto con la fecha y la semana que estamos cursando. (Semana 25 del 02 al 08 de Noviembre)

Para comenzar el trabajo de esta semana, lee las páginas 182 y 183 de tu libro de Cs. naturales, donde aprenderás sobre el aporte de muchos científicos a los largo de la historia en la electricidad. (podrían aparecer preguntas en el formulario sobre esto, jijijjii).

Luego observa el siguiente video, donde se abordará el objetivo de aprendizaje de esta clase, toma apuntes de los aspectos más importantes en tu cuaderno de Cs.naturales.

Para finalizar y como las clases anteriores, responde el siguiente formulario online, con preguntas sobre lo aprendido en esta clase, pero antes recuerda las siguientes reglas…

1.- Escribe de forma correcta tu correo eléctronico, para que luego puedas recibir tu puntaje y su respectiva nota.

2.- Escribe de forma correcta tu nombre y apellido (No cambies el orden de tus apellidos, o luego no apareceras en las en mi libro de registros y no podrás asignarte tu nota) Nombre + Apellido paterno + Apellido materno.

3.- Solo envía una respuesta, ya que, la primera que envíes es la consideraré para poner tu nota (esta es la última)

Muy buen trabajo, nos vemos en una próxima clase.

Scroll to Top