Trabajo semana 21: Cs. naturales “Medir masa, volumen y temperatura”

Hola mis queridos estudiantes, espero que se encuentren muy bien, cuidándose lo mejor posible para mantenerse saludables.

Esta semana continuaremos aprendiendo sobre la materia en sus características, pero esta vez aprenderemos como medir masa, volumen y temperatura.

Para comenzar el trabajo de esta semana Lee y responde las preguntas de los siguientes mini textos, que te ayudarán a mejorar tu comprensión lectora, registra en tu cuadernos de cs. naturales, las respuestas de los textos. (Podrían aparecer preguntas de los textos en el formulario de esta semana, jijjijj)

* Textos

1.- Animales poiquilotermos:

2.- Termómetros SATELITALES.

¡Muy bien! Ahora observa el video de esta clase donde aprenderás como medir la mas, el volumen y la temperatura de la materia. Anota en tu cuaderno de Cs.naturales el objetivo y la semana en la cual estamos trabajando (Semana 21/ 28.09 al 02.10), además de tomar apuntes del video.

¡Muy bien! Ahora solo nos queda responder a las preguntas que se encuentran en el formulario. Recuerda que sólo puedes enviar una respuesta y ten precaución al inicio del formulario registrar tu correo electrónico y de forma correcta.

Perfecto hemos terminado, nos vemos la próxima clase.

Scroll to Top