6° básico English Week N°18

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥ Hello kids! How are you? (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

• Queridos estudiantes y apoderados:
  • Esta semana los invito a colaborar y ser partícipes de la actividad de su pupila/o a través de la lectura de breves moralejas en inglés.
  • Es muy importante la participación de ustedes como apoderados y seria maravilloso que en esta oportunidad se motiven a trabajar a la par con su hija/o.
  • Esta actividad corresponde al mes de inglés (Octubre) que tiene como fin la participación del apoderado, para luego ser compartida en la página del colegio.
  • Las indicaciones del trabajo se encontrarán en el vídeo de ppt donde deberán subir un breve vídeo leyendo juntos la moraleja al formulario que dejaré al final de esta página.
  • Cualquier duda o consulta escribir a: marcelavillablancamlv@gmail.com
  • Have a nice week 🙂 and big distant hug

🌸 Step 1: Watch the PPT video 🌸

🌸Fábulas🌸

Dear students: Aquí encontrarán un archivo word y el link con 20 fábulas para que puedan escoger una. Recuerden que pueden buscar otra fábula o cuento pero debe ser breve.

🌻🌻 Step 2: Go and complete the Google form 🌻🌻