Actividad Guía Apoyo Psicopedagógico- Semana 12 – 6° Básico

*  ATENCIÓN!!    →    6°Basico –  Para estudiantes que asisten al apoyo psicopedagógico.

La grafomotricidad es un término referido al movimiento gráfico realizado con la mano al escribir (“grafo”, escritura, “motriz”, movimiento). El desarrollo grafomotriz tiene como objetivo fundamental completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diferentes actividades. La grafomotricidad entraría dentro del desarrollo motor fino, esto es, aquel que aparece cuando el niño(a) ha desarrollado cierta capacidad de controlar los movimientos, especialmente de manos y brazos. Los estudiantes mientras crecen van aprendiendo a controlar cada vez más su cuerpo.

Para dar inicio a la actividad deberás encontrar y señalar todas las palabras de la lista. Ten en cuenta que las palabras pueden aparecer al derecho y al revés, en horizontal, vertical y diagonal. Utiliza diversos colores para diferenciarlos.

BEBER – CERRAR – COGER – COMER – CONSTRUIR – DIBUJAR – INFLAR – MORDER – PINTAR – PREGUNTAR.

Puedes copiar la actividad de la siguiente manera si no tiene para imprimir.
Aprieta la tecla IMP PNT luego abres un nuevo documento WORD y aprieta la tecla CTRL+V así podrás realizar la actividad sin ningún problema, de esta manera podrás utilizar diversos recursos que entrega WORD, recuerda si no tiene para escanear me adjunta una imagen con su teléfono al correo.

RECUERDA SOLO PARA ESTUDIANTES DEL APOYO PSICOPEDAGOGICO

Adjuntar actividad al correo: YARITZAGOMEZMLV@GMAIL.COM